NoticiasPolítica

Recibe Morena Tamaulipas a Marcos Carlos Cruz Martínez, Delegado Electoral del Comité Ejecutivo Nacional.

Ante la presencia de los medios de comunicación y en la capital de nuestro estado, Morena Tamaulipas recibió al compañero Marcos Carlos Cruz Martínez, quien derivado del resolutivo de la sesión del Comité Ejecutivo Nacional celebrada el 19 de febrero de 2019 fue designado como Delegado Electoral del Comité Ejecutivo Nacional en el estado de Tamaulipas ante el proceso electoral local 2018 – 2019.

Marcos Carlos Cruz Martínez fue miembro del Partido de la Revolución Democrática. Es profesor normalista y tiene conocimientos en relaciones internacionales.

Fue fundador del Partido del Trabajo, así como del Comité de Defensa Popular de Durango, además de haber pertenecido a las organizaciones Política y Popular y Línea de Masas. Fue Regidor de 1986 a 1989 y Presidente Municipal de Durango, Durango, entre 1995 a 1998. Ha sido Diputado Federal en la LIV Legislatura, LVI Legislatura y la LXI Legislatura y Senador de la república en las LVIII Legislatura y en la LIX Legislatura.

Los actuales Senadores, Dr. Américo Villarreal y la Profa. Ma. Guadalupe Covarrubias Cervantes acompañaron al Comité Ejecutivo Estatal, Prof. Enrique Torres Mendoza y Guillermo Aoyama así como al Presidente del Consejo Estatal José Antonio Leal Doria.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close