NoticiasOficial

Reanuda Sebien curso – taller de derechos humanos en universidades

Ciudad Victoria,Tamaulipas.- Continuando con la labor de promover las libertades y prerrogativas que tienen todas las personas, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social y de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Atención Social de las Violencias reanudó el curso – taller “Políticas públicas y derechos humanos. Aportes desde la universidad”, dirigido a estudiantes y docentes de instituciones educativas de nivel superior del estado.

En esta ocasión, fue impartido en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C., Campus Victoria, donde se contó con la participación de un total de 120 asistentes pertenecientes a las carreras de derecho y criminología de esta universidad, quienes conocieron aspectos importantes en materia de derechos humanos y recibirán una constancia que certifique su intervención.

Al finalizar, se les externó la invitación a los Encuentros Universitarios de Derechos Humanos 2019 próximos a realizarse en abril, en los que podrán presenciar conferencias y participar en talleres sobre temas específicos como la igualdad de género, derechos de las niñas, niños y adolescentes, entre otros.

Hasta el día de hoy, un total de 1,211 estudiantes y docentes universitarios han participado en este curso – taller, siendo este el resultado del trabajo constante de la SEBIEN a través de la promoción y capacitación de los derechos humanos, que permite brindar herramientas que contribuyan en la reconstrucción del tejido social en Tamaulipas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close