NoticiasDeportes

Realizan campamentos de handball, voleibol y basquetbol

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El pasado fin de semana se realizaron los campamentos de las Preselecciones Tamaulipas de las disciplinas de handball, voleibol y basquetbol, que tuvieron como sede, Ciudad Victoria y Matamoros, todo con miras a los Juegos CONADE 2020.

Desde el viernes comenzaron los entrenamientos deportivos; en Ciudad Victoria, se realizaron entrenamientos de dos disciplinas, voleibol y handball en el Polideportivo de Victoria y el gimnasio de la Unidad Deportiva Siglo XXI.   En handball, se realizaron los entrenamientos de la Preselección Tamaulipas de las categorías juveniles menor y mayor.

Esta selección tuvo trabajos en el Siglo XXI, así como en el Polideportivo de Victoria, durante tres días entrenaron a doble sesión para seguir con su preparación.   En la misma capital, la preselección varonil y femenil de voleibol en sus diferentes categorías juveniles se dieron cita para continuar con los trabajos y quedarse con el lugar definitivo para ser parte de la Selección Tamaulipas.

En Matamoros, handball tuvo concentración de la preselección de varonil, en la que asistieron decenas de jóvenes antes seleccionados en las visorias. En esa misma ciudad fronteriza, acudieron los atletas tamaulipecos de basquetbol femenil y varonil, que entrenaron en las canchas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Con esto, las preselecciones de los deportes en conjunto, continúan con sus trabajos para empezar con los filtros rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2020, en la que los entrenadores, se han encargado de ver todo el talento de los atletas para después definir quienes estarán de manera definitiva con las selecciones Tam.

Para las próximas semanas, se tienen planeadas los campamentos de fútbol femenil en sus diferentes categorías.

El Gobierno del Estado a través del INDE, ha puesto mucho énfasis en la preparación de los deportistas que buscan iniciar el proceso de los eventos deportivos que hay para el 2020.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close