Elecciones 2019NoticiasPolítica

Queremos una elección sin opresiónes, ni amenazas: Ofelia Garza

Victoria, Tam.-En la cuenta regresiva de sus caminatas rumbo al 2 de junio, la candidata del PRI a diputada local por el Décimo Quinto Distrito Electoral, Ofelia Garza Pineda, llamó al gobierno estatal y municipal a dejar que los ciudadanos por si solos decidan y elijan a sus representantes sin presiones ni amenazas.

La abanderada priísta, tuvo a bien intensificar su recorrido en la colonia Simón Torres, donde en dialogo abierto con la ciudadanía, también enriqueció su agenda integral por la que alzará la voz desde el Congreso de Tamaulipas, si el voto ciudadano le favorece el próximo 2 de junio.

“Nosotros queremos que el gobierno estatal, deje de meter las manos en esta campaña, que deje de ser un gobierno opresor y que deje de intimidar y amenazar a la gente para favorecer a los candidatos panistas”, expresó la abanderada.

Frente a ello, admitió mantener la confianza y fe de que el voto ciudadano le favorecerá, porque la gente así se lo ha expresado, de que están cansados de estos tres años de olvido y de falsas promesas de unos vientos de cambio.

Al respecto, un residente de esta colonia en mención asentada en las faldas de la sierra al poniente de la ciudad le dijo: “yo con el PRI todo, y más con Ofelia. Si no nos maromean, primero Dios ganaremos, dalo por hecho”.

En esa misma sintonía, en su mayoría mujeres amas de casa, también le expresaron su apoyo total para que se convierta en su próxima diputada local, para que Victoria avance.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close