AltamiraMunicipiosNoticias

Provee DIF Altamira apoyos alimentarios a Adultos Mayores

Promoviendo y consolidando espacios para la atención y el desarrollo de  los adultos mayores, el Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura  Hernández Amparán, realizó la entrega de alrededor de 800 despensas a  personas de la tercera edad de la zona rural.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en  Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, acudió al ejido El Sacrificio,  mejor conocido como El Chupido, donde saludó a personas de la tercera  edad que reciben bimestralmente apoyos alimentarios dentro del programa  Adulto Activo, reafirmando el compromiso tanto del Gobierno de Altamira,  encabeza la alcaldesa, Alma Laura Amparán Cruz, así como del DIF  Municipal, para continuar brindándoles diversos beneficios que permitan  mejorar sus condiciones de vida.

“Me da mucho gusto estar aquí en esta zona muy importante de Altamira,  pero sobretodo, demostrar el trabajo que venimos haciendo día con día  dentro del Sistema DIF. Me llena de satisfacciones porque los adultos  mayores son para nosotros muy importantes ya que son parte de la  historia de Altamira y por eso venimos a traerles estos paquetes  alimentarios, una acción más que ejecutamos para que alcancen mejores  niveles de bienestar”, citó.

También recibieron despensas con productos de la canasta básica  habitantes de los ejidos: José María Luis Mora (Las Margaritas), El  Sacrificio, Mata del Abra y San Carlitos, apoyo que permite brindar una  alimentación nutritiva en beneficio de los adultos mayores vulnerables. De esta manera el Gobierno Municipal, a través del Sistema DIF eleva la  calidad de vida de los altamirenses, tanto de la zona urbana como rural.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close