AltamiraMunicipiosNoticias

Promueve Gobierno de Altamira la generación de empleo

Fortaleciendo la vinculación laboral para ofrecer mejores alternativas a  los altamirenses, el Gobierno Municipal de Altamira, en coordinación con  el Servicio Nacional de Empleo, llevará a cabo este próximo miércoles 28  de agosto la Primera Feria Regional de Empleo para Jóvenes en las  instalaciones del salón del SUTRA.

Se contará con la participación de cincuenta empresas de Altamira y de  la zona conurbada debidamente establecidas, las cuales ofertarán  alrededor de 750 plazas laborales para personas de ambos sexos, con  salarios que van desde los 3 mil 080 pesos hasta los 17 mil 500 pesos  mensuales. En rueda de prensa, el director de Desarrollo Económico, Omar Fernández  de Lara Ramos, y el coordinador del Servicio de Empleo en Altamira,  Félix Joaquín Montes Galarza, informaron que los puestos laborales son  en las áreas de comercio, servicios y profesional, habiendo  oportunidades también para operadores, técnicos y profesionistas de  diferentes giro. Señalaron que las contrataciones serán para empleos estables, sueldos  competitivos y con todas las prestaciones de la Ley, atendiéndose así la  demanda laboral de empresas, comercios y compañías prestadoras de  servicios.

El Gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz es facilitador e  impulsor de la inversión, lo que permite la generación de nuevas fuentes  de trabajo y desencadena en un desarrollo económico promisorio,  brindando además confianza y estabilidad.

También estuvieron presentes en esta rueda de prensa, el subdirector de  Desarrollo Económico, Luis Humberto Luna Barrón; la coordinadora de  Capacitación y Empleo, Alma Ponce Banda, y el director de Comunicación y  Tecnología de Jóvenes Tamaulipas, Ángel Covarrubias Villaverde.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close