DestacadaNoticias

Prevén despido masivo de obreros de la KEMET

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- Sin confirmarsçe aún por las autoridades de la maquiladora Kemet, se prevé un despido masivo de trabajadores, advirtió María Dolores Zúñiga Vázquez, dirigente sindical de maquiladoras.

Admitió que la información que tiene a la mano es muy escueta, sin embargo no descartó que un buen número de trabajadores, estuvieran siendo despedidos.

Hasta ahora, dijo, no se ha confirmado ni negado el rumor del despido masivo, sin embargo, se habla del rumor de ajustes de personal, sin que hasta ahora aclaren si se trata de cambios de personal, rotación o despidos.

Admitió que los gerentes han hecho comentarios de que habrá ajustes, sin que hasta ahora confirmen si se trata de rotación o liquidación.

“Pero creo que en unos 15 días más tendremos una visión más clara de lo que va a pasar”, indicó al tiempo de señalar que solo resta esperar a que las autoridades empresariales den información oficial sobre la situación que hasta ahora ha mantenido inquietos a los trabajadores.

En el tema del aumento salarial, sostuvo que hasta ahora sigue en curso la negociación, ya que por parte de la empresa no hay hasta ahora una oferta.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close