LocalNoticias

Preparan traslado de material electoral a los consejos: IETAM

Por Edgar Ramirez

Victoria, Tam.- Para la seguridad y resguardo del material electoral que se utilizará el próximo 2 de junio, se activará un operativo especial a partir del 1 de mayo, aseguró la presidenta del Instituto Estatal Electoral (IETAM), María de los Ángeles Quintero Rentería.

Dijo que en este operativo estarán participando las autoridades de seguridad del gobierno federal, policía militar y policía estatal, para que el proceso electoral se lleve a cabo de manera tranquilo en un marco de respeto y democrático.

Explicó que el material, llegará de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y será trasladado a cada uno de los consejos municipales electorales y casillas que habrán de instalarse el día de la elección.

Quintero Rentería, dijo que para ello se mantienen en constantes reuniones entre los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad y recepción de los paquetes electorales.

“Estamos formalizando los trabajados de coordinación, sobre la solicitud y petición que hacemos a la federación y las instancias de seguridad del gobierno estatal para dar garantía de seguridad el traslado del material electoral”, concluyó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close