LocalNoticias

Plantea regidor incremento en multas antialcohol

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- Las multas antialcohol deberían mantenerse como están o si es posible aumentarlas, sostuvo el regidor en el ayuntamiento victorense, Juan Manuel Gómez Castillo.

Como presidente de la Comisión de Prevención del Delito, Tránsito y Protección Civil, reprochó que todos los ciudadanos tienen un mal concepto y mala práctica de la cultura vial, porque cuando viajan a los Estados Unidos, al cruzar el puente sí respeta las reglas viales.

“Pero cuando regresan a México, violan todos los reglamentos”, lamentó al sugerir mantener las multas como hasta ahora se han venido aplicando o si es posible incrementarlo para que los conductores eviten conducir en avanzado estado de ebriedad y así evitar accidentes viales.

Lamentó que las personas infraccionadas durante los operativos anti alcohol, son infraccionadas en varias ocasiones por la misma causa, aun conscientes de que al consumir alcohol y conducir, serían infraccionados.

No obstante, indicó, “siguen haciéndolo”, por lo que reiteró incrementar las multas, y solamente de esta manera, el conductor podría hacer más conciencia y le pensaría dos veces antes de conducir bajo los influjos del alcohol.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close