DestacadaNoticias

Piden paciencia para que funcione la 4T

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria – Ante el estancamiento de la economía nacional, se tiene que dar la oportunidad a la Cuarta Transformación para que los cambios funcionen.

“Yo creo que nos deben dar la oportunidad, nosotros vamos a demostrar que sí van a suceder las cosas que están planeadas en el Plan Nacional de Desarrollo”, declaró.  González Robledo aseguró que ya los anteriores gobiernos tuvieron su oportunidad y no pudieron dar resultados.

“Porque no darnos la oportunidad a este gobierno de la transformación de planear las cosas en otro sentido” declaró   El legislador sostuvo que la apuesta energética del gobierno federal dará resultados favorables.  “Hay una gran confianza, inclusive el el mercado internacional hacia Petróleos Mexicanos”, dijo.

Además González Robledo afirmó que no se redujo el presupuesto destinado a Tamaulipas, sino que es similar al del 2019.  Sin embargo el diputado dijo que el gobierno estatal y los municipales de Tamaulipas, tendrán que entrar a una dinámica de eficiencia y austeridad.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close