DestacadaNoticias

Partidos no se sienten “moralmente” derrotados ante AMLO

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- Es falso que la oposición esté moralmente derrotada frente al gobierno federal de MORENA “a ningún partido veo moralmente derrotado”, expuso Rafael González Benavides, diputado local.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que en cambio “a los partidos los veo echados para adelante y los veo con más oportunidad cuando de que manera se está gobernando”. González Benavides dijo que la frase emitida por Andrés Manuel López Obrador en su primer informe, quitó solemnidad al evento.

“Fue como una mañanera pero más grande, con más espacios de diversión para quienes estamos en la política”, expuso. Además dijo “él le puso tercer informe, que bueno que hubiera sido el tercero, así ya nada más quedarían tres”. González Benavides criticó “lo que pasa es que entre chascarrillo y el ser tan ligero en sus apreciaciones y en sus juicios pues fue una opinión personal lo que dijo”.

El diputado local señaló que los mexicanos estamos viviendo tiempos inéditos, con un presidente que rechaza las estadísticas “porque él siempre tiene otros datos”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close