Otro acueducto, la solución para que Victoria tenga agua, afirman

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- La solución para el problema de abasto de agua para la capital de Tamaulipas es la construcción de la segunda línea del acueducto, aseguró el diputado local Alejandro del Etienne Llano. De acuerdo al legislador, la presa Vicente Guerrero tiene suficiente líquido para cubrir la demanda de los habitantes de Ciudad Victoria.

En conferencia de prensa Etienne Llano dijo que sectorizar el servicio o echar a andar bombas no es la solución para resolver el desabasto.

«A mí me parece que esa no es una real visión de lo que padecemos con el problema del agua», estimó.

Recordó que durante su gestión como alcalde de Victoria se dio mantenimiento a las líneas del acueducto y a los pozos «El problema no es de bombas, el problema es de falta de agua para la ciudad, y este va a ser siempre un problema recurrente porque vivimos este periodo de estiaje», dijo.

Etienne Llano afirmó que desde hace unos cinco años, ya se veía venir la escasez, por ello insistió en señalar, «la solución es la construcción de la segunda línea del acueducto, porque el agua la tenemos, toda la que necesitamos».

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba