MunicipiosNoticiasNuevo Laredo

Orquesta Sinfónica de Alientos de la PF dará concierto gratis este jueves

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a disfrutar de la presentación en el Centro Cultural y de otras actividades sin costo esta semana   Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 11 de junio. — La Orquesta Sinfónica de Alientos de la Policía Federal (PF) dará un concierto en el Teatro del Centro Cultural, el 13 de junio a las 7 de la tarde, como parte de los festejos del 171 Aniversario de la fundación de Nuevo Laredo, anunció en conferencia de prensa el alcalde Enrique Rivas.  “Se programó una serie de actividades de lujo, con la participación de la Orquesta Sinfónica de Alientos y Mariachi PF, con una ejecución del más alto nivel y cuyo repertorio estará al alcance de manera gratuita, del público en general y amigos de Laredo, Texas”, agregó.

Previo al concierto de la Orquesta, 100 oficiales realizarán actividades lúdicas en las instalaciones del Centro Cultural a partir de las 10 de la mañana, para tener un acercamiento con la ciudadanía; exhibirán unidades y un helicóptero de la corporación.  Además mostrarán parte de las funciones que desempeña la división de Psicología, Científica y de Inteligencia e Investigación en distintas partes del país, así como acciones de prevención del delito, accidentes y consumo de narcóticos.

La Orquesta Sinfónica de Alientos de la PF es una de las más importantes del país, está integrada por 50 oficiales, quienes durante una década han contribuido en la reconstrucción del tejido social a través de la música.

El alcalde invitó a la ciudadanía y vecinos de la región para continuar los festejos que la sociedad civil y Organismos NLD en coordinación con el gobierno municipal, presentarán esta semana.

El viernes 14 de junio se realizará el concierto de Edith Márquez, una de las mejores voces de México y que deleitará al público con su talento en el Teatro del Centro Cultural, a las 8 de la noche, la venta de boletos es a través de Tickets Talamás.

Y el sábado a partir de las 7 de la tarde, las familias podrán disfrutar de la ‘Campechaneada Gastronómica’, en el Monumento a Benito Juárez, con la presentación del cantante Raúl Hernández, quien abrirá telón a la banda La Adictiva, en concierto gratuito.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close