Oficial

Ofrece Gobierno de Tamaulipas descuentos en adeudos al ITAVU.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de beneficiar la economía familiar y regularizar adeudos, el Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), ofrece a los beneficiarios del Instituto descuentos en intereses moratorios, liquidación de cuenta, costo de escrituración, entre otros conceptos, durante el mes de enero.

Como parte de la campaña de descuentos, el organismo otorga hasta 100 por ciento de descuento en intereses moratorios a todas aquellas personas que tengan de un mes hasta 10 años de atraso en sus pagos.

Quienes tengan 10 años o más de atraso en sus pagos, se otorga hasta el 50 por ciento de descuento y todo pago realizado será abonado al capital de la cuenta.

Para quienes deseen liquidar su cuenta con ITAVU, se les otorga 100 por ciento de descuento en intereses moratorios y 10 por ciento de descuento del capital adeudado a la fecha.

En tanto, quienes deseen escriturar, se les otorga hasta 50 por ciento de descuento en el costo total del trámite. El pago es una sola exhibición y el costo de la escritura en lote habitado es de 517.11 pesos y de mil 860.83 pesos en lote baldío.

Para los beneficiarios cumplidos en el pago mensual durante 2018, se les bonifica su siguiente mensualidad a 100 por ciento.

Para mayor información sobre la campaña de descuentos, los interesados deben comunicarse a los teléfonos 01 800 7100 6819 ó 834 318 55 00.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close