MaderoNoticias

Notarios apoyarán Ciudad Madero en certeza jurídica de Playa Miramar

Ciudad Madero Tamaulipas.- Notarios del sur de Tamaulipas encabezados por su presidente Lic. Carlos Pérez Hernández y Lic. Enrique Pumarejo Medellín realizaron visita al alcalde Adrián Oseguera Kernion, dando a conocer que el gremio que agrupa a 72 Notarios Públicos de Tampico Madero y Altamira, apoyaran al Alcalde de Madero en sus proyectos de certeza Jurídica en Madero y en terrenos de Playa de Miramar.

 

REGULARIZARAN A QUIEN REALMENTE SEA EL PROPIETARIO.

 

Ante el anuncio que hiciera el alcalde Adrián Oseguera en el sentido de varias Hectáreas de Playa de Miramar están en manos de particulares y pertenecen al Municipio, el presidente de Notarios del sur de Tamaulipas confirmo que apoyaran al municipio en la certeza jurídica de los terrenos de Playa de Miramar, se regularizaran para que realmente estén en posesión de quien debe de ser.

 

PROPIEDADES CON DIFERENTES TITULOS EN PLAYA.

 

Dieron a conocer los notarios que en Playa de Miramar existen propiedades con diferentes títulos, posesiones, concesiones, analizando caso por caso para conocer si prescribió para su recuperación.

 

Carlos Pérez Hernández menciono que se coordinaran con autoridades Federales, Estatales y Municipales para regularizar la tenencia de la tierra en Playa de Miramar, que a raíz del anuncio del Alcalde Oseguera Kernion, ya varios terrenos se pusieron en venta.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close