Uncategorized

Nos encontramos fuera de norma en regulación de basura, admite alcalde

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- El alcalde Xicotencatl González Uresti, lamentó que Victoria como ciudad capital se encuentre fuera de norma en la regulación del problema de la basura desde hace muchos años.

En ese sentido, conminó a los victorenses a enfocar el respaldo para darle solución a todo esto, pues consideró que de no hacer nada, en los próximos 10 años, el cambio climático traerá afectaciones catastróficas a nivel mundial.

“El problema de la basura es grave en la capital, no solamente en el tema de la recolección, sino porque no hay una cultura de clasificar los residuos lo que viene a impactar al medio ambiente”, citó textual.

Frente a ello, el alcalde capitalino, invitó a los victorenses a participar este martes 22 de enero en punto de las 5 de la tarde acudir a la plaza del 15 hidalgo, para que juntos se aborden temas que urgentes por resolver en Victoria y además para darles a conocer lo que se ha hecho en los 100 días de su gobierno desde que tomó posesión el pasado 1 de octubre del 2018.

En ese contexto, volvió a poner el dedo en el reglón en el tema de la calle Hidalgo Peatonal y sostuvo que este asunto se encuentra entre los temas globales de Victoria que urge darle solución.

“El objetivo es desmotivar el uso del automóvil, caminar más y usar la bicicleta”, añadió González Uresti

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close