NoticiasPolítica

No se descarta Yahleel para una diputación

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 4 de marzo.-El Partido Revolucionario Institucional (PRI) aún no tiene la lista de candidatos a diputados plurinominales, sin embargo, del Yaheel Abdalá Carmona, consideró que es válido que cualquier priísta, incluida ella, aspire a obtener una diputación local.

Al afirmar que todavía no se tienen los nombres de los aspirantes a diputados de representación proporcional, declaró “nosotros estamos concentrados al cien por ciento en nuestros 22 candidatos de mayoría, en la preparación y en el trabajo que se tiene que hacer”.

Abdala Carmona dijo que el asunto de los plurinominales no es un tema vigente para la dirigencia nacional ni para la estatal “concentrados a dar el mayor esfuerzo y las cosas que podamos lograr en fortaleza para nuestros 22 candidatos”.

La dirigente priista no aclaró si ella se anotará a sí misma en la lista de pluris, “yo creo que cualquier priísta tiene la posibilidad de aspirar a estar en cualquier lista, creo que es válido para cualquiera que este militando en nuestro partido”.

Abdalá Carmona encabezó en esta capital un evento para conmemorar el 90 aniversario del PRI, descartó que los priístas que se han acercado a MORENA podrían ser expulsados, “yo creo que un priísta debe operar para el PRI, y los estatutos no permiten que un priista pueda militar en dos distintos partidos”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close