LocalNoticias

No paran Tránsitos de encabezar lista de denuncias

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- Un total de 21 de 29 demandas ciudadanas registradas ante el Tribunal de Justicia Administrativa Municipal son en contra de agentes de Tránsito, reveló Humberto Dragustinovis Perales, titular de esta dependencia.  Explico que por segundo año, los elementos de Transito, encabezan la lista de denuncias de parte de los ciudadanos, que han sido víctimas de alguna mala infracción.

Indicó que los agentes de Tránsito pierden los juicios por no saber ni poder sustentar la infracción que realizan contra un ciudadano, y que por ello, estarán recibiendo un curso de capacitación para que puedan hacer su trabajo correctamente y así reducir la cifra de denuncias.

El titular del tribunal, destacó el hecho de que los ciudadanos han tenido la confianza de interponer sus denuncias, ya que este organismo es autónomo del Ayuntamiento.

“Y tenemos el deber de velar porque los funcionarios públicos no comentan abuso de autoridad y los ciudadanos puedan sentirse satisfechos con el servicio que aquí se les brinda”, puntualizó.

De esta manera, especificó que de las 29 denuncias se han ido resolviendo 26, y todas concluyen a favor de la ciudadanía y que también se encuentran denuncias ante Tesorería Municipal, Comapa y el área de Ingresos.

También informó que de las 29 denuncias 26 han sido resueltas, todas a favor del ciudadano, agregó que también hay denuncias interpuestas ante Tesorería Municipal, Comapa y el área de Ingresos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close