NoticiasDestacada

No me “Maicearon” revira Mario Alberto Ramos Tamez 

Pero  ya no señalará errores de Xico por ser panista

 

Por  Ramón Mendoza S

El Diputado Federal Mario Alberto Ramos Tamez rechazo haber sido “Maiceado” y mucho menos sentirse “Chapulín” al haber abandonado MC para emigrar a las filas del PAN. Señalo que en su antiguo partido sus iniciativas no tenían el eco necesario para ser tomadas en cuenta y emigrar a esta nueva bancada el panorama le resultara mucho más optimista.

“No, nada que ver (maicearon)  es un tema más de hacer más eco en iniciativas, puntos de acuerdo, ustedes lo ven, en MC ha estado haciendo bien las cosas pero la caja de resonancia no tiene eco,  en México se ven dos partidos y uno es AN” acoto. De igual manera su postura crítica que siempre había sostenido contra la actual administración municipal que preside Xicoténcatl González Uresti tendrá un cambio radical al respecto.

“Soy uno de los críticos que ha estado en el tema municipal y aquí el tema es ser un ciudadano común y corriente como lo he sido,  no vamos atapar el sol con un dedo, pero ahora estamos en una situación de apoyo  y no quiere decir que antes no era así, sino que  hoy tiene que haber una mayor comunicación  con los apoyos federales, presupuestos, estirar un poco más  ahora que somos un grupo más grande de AN de Tamaulipas”.

El ahora legislador panista, dijo en entrevista que ahora que ya son más diputados federales de Acción Nacional y estarán buscando que a Ciudad Victoria le vaya bien y “Sacarla de ese pozo en el que está”.  Reitero que a él “no lo maicearon” y considero como infantil el termino el adjetivo de “Chapulín” que le han endilgado por haber tomado esta decisión.

“Fíjate obviamente antes de haber tomado esta decisión, se midieron todos esos temas,  creo que más que irnos por ese calificativo infantil  pues  la verdad es que le debo cerca del 90 por ciento de mis votos  al PAN, creo que es un acto de coherencia  y pues en el tema de MC dejo muchos amigos con la puerta abierta sobre todo para ser un puente político para situación políticas en lo futuro” argumento.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close