DestacadaNoticias

No habrá receso para los diputados: Glafiro

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- El diputado local, Glafiro Salinas Mendiola, exhortó a todos los diputados prepararse para estos próximos tres meses antes de concluir la legislatura, pues indicó que el periodo de receso será algo simbólico.

“Debemos desahogar y sacar adelante las más de 100 iniciativas que se tienen aún en agenda, aclaró  el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas.

En ese contexto, pidió a sus compañeros prepararse para una o dos sesiones extraordinarias mensuales, porque se tiene mucho trabajo por hacer.

“Tenemos muchos problemas por resolver y no podemos dejar nada en rezago, como lo dije hace tiempo, soñamos con ser una legislatura y un Congreso más productivo de la historia, no es fácil, no ha sido fácil, todavía no lo logramos, por eso este periodo de receso va a ser simbólico”, aseveró.

Por ello, aseguró que se estará citando a la diputación permanente cada vez que se les requiera y se les necesite, porque hay asuntos pendientes en lo que se refiere a la seguridad, bienestar social, salud, educación.

“Son temas que tenemos que tratar porque no queremos que se queden en el tintero, para poder cerrar el círculo y todo los que se presenten, en estos tres meses que siguen.

A su vez, agregó, que una vez concluida la agenda pendiente de la legislatura, se va a trabajar en cualquier cosa que se presente y en todo lo que esté rezagado para sacarlo adelante.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close