Elecciones 2019NoticiasPolítica

“Necesitamos construir un Congreso plural y democrático para exigir que se destine más presupuesto a Victoria

CD. VICTORIA.- A promover e impulsar iniciativas que reactiven la economía y oportunidades del campo se comprometió Alejandro Etienne, candidato a diputado por el 14 distrito, durante la gira de proselitismo que realizó en ejidos del norte de Victoria.

“Desde el Congreso vamos estar atendiendo la problemática que se ha dejado abandonada en la zona rural, vamos a promover programas que vayan en beneficiando de sus familias y que los gobiernos hagan su trabajo para solventar los apoyos y beneficios” afirmó.

El abanderado del PRI tuvo cálido recibimiento por parte de mujeres y hombres del campo victorense con quienes trabajó y apoyo con programas y obras, en su paso por la alcandía de Victoria, acciones que lamentó estén olvidadas por el actual gobierno.

“Necesitamos construir un Congreso plural y democrático para exigir que se destine más presupuesto a Victoria, la gente del campo va jugar un papel importante con su voto este 2 de junio para lograr un triunfo contundente”.

La jornada proselitista del fin de semana incluyó una caminata con gente de la sociedad civil a La Bandera y visita a vecinos del fraccionamiento San Luisito que dijeron Sí a Etienne y la construcción de la segunda línea del acueducto para acabar con el desabasto del agua.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close