DeportesNoticias

Nado por mi Corazón

El próximo 2 de marzo a partir de las 8:30 am de manera simultánea se desarrollará esta actividad en las albercas del Estado con el objetivo de sumar una buena cantidad de participantes en este evento y colaborar a nivel nacional con la Fundación Kardias A.C. para llegar este año a la suma de 82,005 participantes y lograr que la Fundación Kaluz done la cifra de 500 mil pesos para operaciones de corazón a niños de escasos recursos de diferentes partes del País.

Este evento se desarrolla a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Kardias A.C., Mexicanos Activos y La Federación Mexicana de Natación en coordinación con el Instituto del Deporte de Tamaulipas con la finalidad de ayudar a que más niños con problemas en el corazón tengan una oportunidad de vida.

Atletas tamaulipecos y público en general se pueden sumar a esta causa y para ello el Gobierno de Tamaulipas a través del INDE ha dispuesto las albercas del norte, centro y sur del Estado.

Es importante mencionar que se requiere de un registro de participación de los asistentes como  evidencia, por ello la importancia de acercarse a los coordinadores de cada alberca, hacer su registro y asistir el próximo sábado.

En Ciudad Victoria la Unidad Deportiva Siglo XXI está dispuesta para que los atletas se reporten con Guillermo Balleza para su respectivo registro; en Nuevo Laredo los registros se  pueden hacer a través de  Eduardo Scort al teléfono 8671246015, Raúl Zayas por su parte en Matamoros está coordinando los trabajos y se pueden reportar  al teléfono 8688145563;  en Reynosa quien lleva la coordinación es el profesor  Israel de los Reyes y pueden pedir informes  al  teléfono  8994563005 y en Ciudad Mante el profesor Guillermo Puga  es el encargado de  los registros y pueden solicitar más información al  teléfono 8311310804.

Las albercas habilitadas en cada municipio a donde deben acudir con la indumentaria adecuada para tomar parte en los eventos acuáticos que se desarrollarán durante la jornada son:   Centro Acuático Villas (Nuevo Laredo) Acuagym (Reynosa) GYM Acuatic (Matamoros) Alberca del IMSSS  (Cd. Mante) Alberca Polideportivo (Reynosa)

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close