LocalNoticias

MORENA, igual que otros partidos: diputada Castillo

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) podría recibir un voto de castigo de en Tamaulipas por el mal manejo de la lista de candidatos plurinominales, afirmó María de la Luz Castillo Torres, diputada local.

“Pienso que sí puede afectar, creo que va a bajar la votación porque a la gente no la podemos engañar. Morena resultó igual que los otros partidos en realidad los partidos no son malos, sino las personas que quieran vivir de la política”, subrayó en entrevista para Centro Noticias Tamaulipas.

En entrevista, la diputada morenista censuró la modificación hecha a la lista de candidatos plurinominales para incluir a José Antonio Leal Doria, presidente del Consejo Político de MORENA.

“Lo veo mal como militante no tiene por que ser, si Leal Doria ya había renunciado a participar en la insaculación para las plurinominales, pues sucede que ahora sale ese cambio, de que no va por mayoría” consideró.

Castillo Torres también dijo “mi manera de pensar es que Leal Doria siente que no puede competir con la candidata que va por el PAN y por el PRI, pienso que son candidatos fuertes y que él no iba a llegar”.

A pesar de anticipar una especie de voto de castigo, la legisladora apuntó, “pues no hay ningún pronóstico seguro, la moneda está en el aire”.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close