NoticiasPolítica

Morena en Tampico y Altamira otra vez con pleito en asamblea de selección de candidatos

Altamira, Tamaulipas.- Otra vez con pleitos e inconformidades,  se realizaron las asambleas del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tampico y Altamira, sin embargo dichas reuniones fueron válidas y se nombraron a los aspirantes a la candidatura de diputaciones locales de mayoría y plurinominales.

Ambas comenzaron con marcados retrasos reportándose en su desarrollo inconformidades por los aspirantes mencionados así como inconformidades porque no a todos se les permitió votar o ser votado.

En Altamira incluso hasta tomaron una urna y se robaron boletas, buscando que no se hiciera válida la asamblea, señaló Luis Abraham Cruz Robles, uno de los aspirantes a la candidatura de Morena a la diputación local.

En entrevista Cruz Robles dijo que la asamblea se desarrolló normal hasta que un militante entró con varias personas y fue hasta que se daba por finalizada la asamblea, unas personas pretendían que los registraran pero al estar fuera de tiempo se les negó, lo que tomaron de pretexto para abalanzarse sobre una urna y causar escándalo.

En Tampico, también se presentaron inconformidades debido a que algunos no estuvieron de acuerdo en el nombramiento de los aspirantes, siendo Aracely Mojica Obrador, Patricia Salazar Mojica, Imelda Rodríguez Medina, Maricarmen Cruz Islas e Invonne Peñaloza García.

De igual forma fueron cinco hombres los registrados, Alfonso Celestino Uresti, José Mondragón Medina, Carlos Treviño Reséndez, Mario Ruiz Mayagoitia y Sergio del Ángel Taboada

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close