AltamiraMunicipiosNoticias

Mejora DIF Altamira calidad de vida de más personas con sus campañas de salud

Ofreciendo una mejor calidad de vida a los sectores más vulnerables del  municipio, el Gobierno Municipal, que encabeza la alcaldesa Alma Laura  Amparán Cruz, y el Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura  Hernández Amparán, impulsan acciones a favor de la población para  mejorar sus condiciones de salud a través de diferentes programas y  campañas.

En ese sentido, en el quirófano de la clínica del DIF se realizó una  cirugía de reconstrucción de sinequia vulvar parcial a una menor de 3  años, que enfrentaba serias dificultades al realizar sus necesidades  fisiológicas, pues el orinar le resultaba doloroso porque no tenía  labios vaginales.

Tras una serie de evaluaciones realizadas por el médico-cirujano Homero  Castillo Carrillo, que junto con el organismo ha reconstruido diferentes  vidas, fue sometida a una intervención quirúrgica para reconstruir su  parte íntima, resultando con éxito la operación. De igual manera, el médico especialista Homero Castillo y su equipo de  trabajo intervinieron para efectuar exitosamente una operación de  injerto de piel a una paciente, de 33 años, quien presentaba disipela en  su pie derecho. Con los cuidados correspondientes, fue tomada piel del abdomen para  colocársela en su extremidad. La disipela es una infección en la piel que puede presentarse en  diferentes partes del cuerpo; una mala atención médica puede originar la  amputación de la región afectada y en otros, la vida se pone en riesgo  al propagarse por todo el cuerpo.

Ofreciendo una mejor calidad de vida a los sectores más vulnerables del  municipio, el Gobierno Municipal, que encabeza la alcaldesa Alma Laura  Amparán Cruz, y el Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura  Hernández Amparán, impulsan acciones a favor de la población para  mejorar sus condiciones de salud a través de diferentes programas y  campañas.

En ese sentido, en el quirófano de la clínica del DIF se realizó una  cirugía de reconstrucción de sinequia vulvar parcial a una menor de 3  años, que enfrentaba serias dificultades al realizar sus necesidades  fisiológicas, pues el orinar le resultaba doloroso porque no tenía  labios vaginales. Tras una serie de evaluaciones realizadas por el médico-cirujano Homero  Castillo Carrillo, que junto con el organismo ha reconstruido diferentes  vidas, fue sometida a una intervención quirúrgica para reconstruir su  parte íntima, resultando con éxito la operación. De igual manera, el médico especialista Homero Castillo y su equipo de  trabajo intervinieron para efectuar exitosamente una operación de  injerto de piel a una paciente, de 33 años, quien presentaba disipela en  su pie derecho. Con los cuidados correspondientes, fue tomada piel del abdomen para  colocársela en su extremidad. La disipela es una infección en la piel que puede presentarse en  diferentes partes del cuerpo; una mala atención médica puede originar la  amputación de la región afectada y en otros, la vida se pone en riesgo  al propagarse por todo el cuerpo. Porque el DIF Altamira Te quiere Bien, sigue implementando acciones a  favor de los más vulnerables realizando cirugías completamente  gratuitas, velando así junto con el Gobierno Municipal de Altamira por  el bienestar de la población altamirense.

Porque el DIF Altamira Te quiere Bien, sigue implementando acciones a  favor de los más vulnerables realizando cirugías completamente  gratuitas, velando así junto con el Gobierno Municipal de Altamira por  el bienestar de la población altamirense.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close