LocalNoticias

MC buscará ser parte de COMAPA Victoria

Por Ramón Mendoza S

Ante la exclusión de que han sido objeto de forma reiterada  año tras año,  de tener presencia en el Consejo de Administración de la Comapa Victoria, Movimiento Ciudadano (MC) buscara a partir de la próxima edición legislativa hacer patente un lugar en dicho organismo.

Gerardo Valdez Tovar regidor capitalino indico que buscarán los consensos políticos adecuados para que un representante del cabildo (sindico o regidor) forme parte del Consejo de Administración de la Comapa Victoria.

Advirtió que es necesario que la ciudadanía tenga voz y voto en dicho consejo de administración toda vez que las decisiones que ahí se toman carecen de un verdadero sentido social. Incluso la Diputada electa por la vía de representación proporcional del partido Movimiento Ciudadano (MC), Patricia Pimentel Ramírez,  buscará pertenecer al Consejo de Administración de COMAPA Victoria.

“Porque el agua resulta un tema de suma importancia para los victorenses, por ello, y en su momento solicitarán que la tomen en cuenta para formar parte del Consejo de Administración del organismo operador del agua, ya que la propuesta de que un síndico o regidor este ahí, no ha tenido el eco adecuado”.

“Es importante que tengamos ahí una representación y vamos a seguir muy de cerca el trabajo. Sabemos que es el tema que más le duele a los victorenses”, expresó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close