DestacadaNoticias

Matrícula de la UATSCDH se incrementa en un 50 %

Por Ramón Mendoza S

Para este ciclo escolar que acaba de comenzar en la Universidad Autónoma de Tamaulipas las carreras de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias del Desarrollo Humano tomaron auge y para muestra el aumento de la matrícula que se registró.

El director de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH), César Carranza, señaló que para este ciclo escolar 2019-3 se reportó un incremento en la matrícula con un total de 460 alumnos de nuevo ingreso.

Apuntó que para este ciclo escolar educativo, se hizo la apertura de cinco grupos de Psicología, tres de la carrera de Trabajo Social, y tres más de Nutrición, para poder atender a los 460 alumnos. Asimismo dijo que se realizó un proceso de selección interno, además de la que se realiza por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

Agregó que para este ciclo escolar, todos los alumnos fueron aceptados, lo cual genera un aumento de más del 50 por ciento de la matrícula, por lo que los estudiantes tendrán la posibilidad de continuar con sus estudios pero ahora a nivel profesional.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close