LocalNoticias

Logran colonos antorchistas estímulos educativos para sus hijos

Cd. Victoria, Tamaulipas: Amas de casa y colonos que tienen niños en Primaria y Secundaria así como jóvenes estudiando el Bachillerato y la Universidad lograron recibir estímulos educativos, del Ayuntamiento de ciudad Victoria. Más de 650 familias antorchistas de las colonias más humildes de la capital Tamaulipeca, son beneficiados con estímulos educativos, tales como: transporte público, útiles escolares y otros materiales que el estudiante necesita para su formación.

Greisi Ramos Sánchez, líder Antorchista en el frente popular de Cd. Victoria, señaló, que desde hace varios años y después de varias luchas que han realizado, se logró que los hijos de antorchistas que se encuentran estudiando cuenten con este aliciente.

Dijo que “los estímulos que reciben estos niños y jóvenes son cuadernos, lápices, borradores y otros materiales que se piden en la lista de útiles escolares misma que cubre las necesidades de los antorchistas; el objetivo principal es que continúen su educación, además tratar de incentivar un poco a los estudiantes y su educación, y para que los gastos de las familias sea un peso menos a su economía”

La precariedad de muchas familias dificulta el que puedan apoyar la educación de sus hijos quienes a temprana edad tienen que dejar la escuela para trabajar y apoyar la economía familiar, por eso este logro es vital para cientos de colonos, dijo la líder e invito a los victorenses a luchar con Antorcha popular para lograr que sus hijos estudien.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close