NoticiasLocal

Llega UBER a Victoria

Por Ramón Mendoza S

 

El servicio de Uber en Ciudad Victoria ya está disponible con precios, aparentemente accesibles lo que representa una gran competencia con los tradicionales autos de alquiler conocidos como taxis.

El servicio arranco con solo cuatro conductores sin embargo se espera que este número se incremente de formas paulatina. La famosa plataforma viene a derrocar el servicio de taxis y microbuses en la capital Tamaulipeca.

Y es que un viaje en taxi del norte de la ciudad a la central de autobuses por lo general cuesta alrededor de 150 pesos mientras que en Uber costaría solo 39 pesos. Mientras tanto un viaje de la zona alrededor e Tamatán a la torre Bicentenario costaría al usuario 72 pesos con 48 centavos.

UBER disminuirá accidentes en Ciudad Victoria: Tránsito

Con la llegada de Uber a la ciudad, se espera que en las próximas semanas también llegue la plataforma para ordenar comida a domicilio “Uber Eats”. La llegada de Uber abonará a la disminución de accidentes por alta velocidad e ingesta de alcohol, señalan las autoridades de tránsito de ciudad Victoria.

Esto debido a que una de las recomendaciones que tienen es tomar un auto de renta en caso de no estar en condiciones para conducir señaló César Puente coordinador operativo de la Dirección.

Señaló que si bien ellos no pueden recomendar ninguna compañía de taxis o rentas de autos, reconocen que el usar Uber es un buen método para evitar accidentes o tragedias como se han registrado en los últimos fines de semanas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close