DeportesNoticias

Leona Vicario se va al Estatal

Cd. Victoria.- Primaria Leona Vicario, representando a la Supervisión 1 de Educación Física, se impuso a Ignacio José Allende de la Supervisión 25 y a La Corregidora de la Supervisión 4, eliminatoria de la Región V de handball femenil y así el conjunto dirigido por la maestra Nora  Montoya García avanza directo al estatal de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica por segundo año consecutivo.

Eliminatoria regional de handball femenil celebrada este lunes por la mañana en el gimnasio de la Preparatoria Federalizada “Ing. Marte R. Gómez” en la cual se dieron cita tres equipos en un torneo donde el primer lugar avanza en forma directa a la fase estatal de JDNEEB 2019-2020 que se disputarán boleto a la fase final nacional.

En uno de los duelos, la Leona Vicario se impuso 27-0 a Ignacio José Allende y en otro compromiso apabullo 32-2 a La Corregidora, avanzando al estatal en esta disciplina en forma directa.  Integran el equipo campeón María Fernanda González Barrientos, Gina Elizabeth Bocanegra Rodríuguez, Ana Sofía Gallardo Uriegas, Yamily Sarhari Sánchez, Azul Korrodi Magala, Victoria Ramírez Ávalos, Oraymar Guadalupe Reyna Chávez, Katherine Alexandra Puente, Paulina Annais Rodríguez Hernández, Erika Mariana Nava Ricardo, Katia Lizeth Rodríguez Estrada,  y Elizabeth Guertra Gallegos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close