LocalNoticias

La gente utiliza vehículos americanos por necesidad; UCD

Por Ramón Mendoza S

La líder de la Unidad Campesina Democrática (UCD) en Ciudad Victoria, Magdalena Pedraza Guerrero, sentenció que la gente que adquiere vehículos americanos lo realiza debido a que no tiene la solvencia económica para adquirir uno mexicano el cual es más caro que el de origen extranjero.

Sin embargo, al menos en Ciudad Victoria, circulan unidades de modelos 2017, 2016 y anteriores, los cuales en muchas ocasiones generan molestia a los usuarios de vehículos mexicanos, quienes se quejan de pagar impuestos y derechos vehiculares por automóviles de los mismos modelos pero de procedencia nacional.

Pese a esto, la líder de la UCD asegura que este tipo de vehículos resulta más barato y de fácil acceso para las personas que carecen de dinero para obtener un crédito de una agencia automotriz.

Aseguró que estos vehículos no se adquieren por lujo, sino por la necesidad de las personas para poder trasladarse hacia sus trabajos en un vehículo propio.

Para finalizar sentenció que cada seis meses realizan la depuración del padrón de vehículos afiliados en donde de momento cuentan con 30 mil en Tamaulipas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close