MunicipiosNoticiasNuevo Laredo

Invita Sistema DIF a su campamento Sin Límites

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 21 de junio .— Del 1 al 5 de julio se realizará el Campamento de Verano para personas con discapacidad, que organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- a través del Programa Sin Límites. Durante cinco días, niños, jóvenes y adultos desde cinco años de edad en adelante realizarán actividades de natación, manualidades, zumba, basquetbol y futbol en instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, informó Mirtha Castillo, encargada del Departamento Sin Límites.

“Es para personas con cualquier tipo de discapacidad, estamos hablando de problemas visuales, invidente, motriz, intelectual y auditiva. Todo va a ser apropiado para ellos, van a estar los maestros de la Unidad Deportiva que ya en otras ocasiones nos han apoyado, que ya saben cómo nos manejamos”, precisó Castillo.

El horario será de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el Gimnasio Benjamín Galván Maytorena, en la cancha de futbol rápido y en la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”. Uno de los requisitos es que el alumno acuda acompañado por un adulto.

El cupo es para 70 personas máximo, por lo que se pide inscribirse previamente en oficinas del Centro de Rehabilitación Integral -CRI- ubicado en la Colonia La Fe, y para mayores informes llamar al teléfono 150-4000 en el Departamento Sin Límites.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close