NoticiasUAT

Invita CELLAP de la UAT a cursos de verano

El Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada (CELLAP) Campus Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), abrió el proceso de inscripción para el Verano 2019, en el cual se estarán ofertando cursos de inglés, francés, alemán e italiano.

La administración del CELLAP Campus Victoria informó que el proceso de inscripción está en marcha, y la entrega de fichas para el examen de ubicación será en línea desde el 20 hasta el 27 de mayo a través de la página: https://examencellap.uat.edu.mx/ de esta dependencia universitaria.

De igual modo se refirió que, la reinscripción para alumnos del CELLAP que deseen continuar en verano, será el 29 de mayo; mientras que los exámenes de ubicación están programados para los días 30 y 31 de mayo, para iniciar las clases el 10 de junio del presente año.

Los cursos a impartir, además del inglés, serán los idiomas: francés en nivel 1 y 2, alemán e italiano en nivel Intro; e igualmente se estará ofertando el curso TOEFL por la tarde de 15:00 a 19:00 horas.

Para mayores informes en la página http://www.cellap.uat.edu.mx así como también los interesados pueden llamar al teléfono (834) 318 18 00 extensión 2976, o bien dirigirse a las instalaciones ubicadas en el Centro Universitario Victoria, en la capital del estado de Tamaulipas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close