LocalNoticias

Inversiones son insuficientes para paliar la Sed que vive Victoria; Diputada

Por Ramón Mendoza S

La  Diputada Electa de Movimiento Ciudadano (MC), Laura Patricia Pimentel Ramírez, considero que han sido insuficientes los recursos que el municipio ha destinado para dar pronta solución al problema del agua en Victoria.

Señalo que es necesario trabajar en conjunto con el estado y el congreso de la unión para aterrizar lo antes posibles recursos suficientes que puedan paliar la necesidad que tiene Victoria de llevar agua a todos los hogares capitalinos.

“El diputado federal Mario Alberto Ramos Tamez ha gestionado un recurso de 56 millones de pesos que todavía no ha sido aterrizable en la Comapa Victoria, vamos a seguir trabajando; Necesitamos trabajar de una manera armónica para que el recurso siga bajando en beneficio de la población”.

Advirtió que son evidente los pocos recursos que la administración municipal de Xicoténcatl González Uresti ha logrado invertir para enfrentar el desabasto de este vital líquido. “Incluso ya sabemos que 20 o 40 millones de pesos no son suficientes para dar solución al problema del agua”.

Pimentel Ramírez, insistió  que los 43 millones de pesos que podría estar invirtiendo el Ayuntamiento de Victoria en el tema del abastecimiento del agua no son suficientes, esto aunado a que todavía no pueden aterrizar los 56 millones de pesos gestionados por el diputado Mario Ramos Tamez.

“Desde el congreso del estado vamos a pedir tener presencia en el Consejo de Administración de la Comapa, para nosotros es muy importante que la ciudadanía tenga una representación real y conocer que es lo que se está haciendo y que acciones llevan a cabo”.

“Entendemos claro que hay que empezar a organizarnos,   se tiene que empezar por la casa, a raíz de que el Gerente Técnico ya no está laborando con ellos hace falta un pequeño desajuste, y que den la cara a la ciudadanía” asevero.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close