DestacadaNoticias

Injusto que “ninis” gasten los apoyos de AMLO en alcohol

Por Edgar Ramirez

Victoria, Tam.- La diputada local, Isis Cantú Manzano, lamentó que muchos jóvenes que realmente desean estudiar se encuentran batallando, mientras que los llamados “ninis”, estén aprovechando los apoyos del gobierno federal en alcohol.

“Es un desperdicio”, acentuó la legisladora local como integrante de la Comisión de Niñez, Adolescencia y Juventud en el Congreso de Tamaulipas.

Dijo que lo peor es que muchos jóvenes estén presumiendo los apoyos que han recibido a través de las redes sociales, en el que afirman que han estado gastando esos apoyos comprando bebidas embriagantes, lo cual consideró como injusto.

“Es injusto porque hay muchos que tienen necesidad y desean seguir estudiando y seguir superándose, mientras otros desaprovechan esos apoyos comprando alcohol, realmente es una lástima”, puntualizó la legisladora luego de indicar mantener la confianza de que el gobierno federal le piense y regule esos apoyos que ha denominado becas “Benito Juárez”.

La legisladora sostuvo que enviarán un exhorto al gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, para que ese dinero en lugar de desperdiciarse, lo hagan llegar a quienes realmente lo estén utilizando en un negocio o para seguir sus estudios.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close