Elecciones 2019Política

Inicia MORENA precampañas sin aspirantes

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 21 de enero.-El recién iniciado periodo de precampañas en Tamaulipas, se aprovechará para fortalecer las estructuras internas del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), dijo José Antonio Leal Doria.  El presidente del Consejo Político de MORENA aceptó que las precampañas iniciaron sin que estén registrados los aspirantes a las candidaturas en los 22 distritos locales.

Además, luego de haber registrado la coalición de MORENA y el Partido del Trabajo, dijo que también podrían registrar a cualquier ciudadano, incluyendo ex priistas.

“Cualquier ciudadano tendrá las puertas abiertas, cualquiera, le podemos decir a la sociedad civil: bienvenidas todas las expresiones, bienvenidos todos los que quieran sumarse a Morena”, señaló.

Sobre si esto deja abierta la puerta a ex militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) “se mencionan muchos nombres pero muchos nada más son fintas”, dijo.

Sin embargo dijo que los aspirantes que buscan una candidatura de Morena, están posicionados y aprovecharán las precampañas hacia el interior del partido para tener una mayor presencia.

Leal Doria recordó que se abrió la convocatoria para los aspirantes a las diputaciones locales por el principio de mayoría y de representación proporcional.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close