LocalNoticias

Ingresarán al CBTIS 24 solamente los alumnos de mayor puntuación

Por Edgar Ramirez

Victoria, Tam.- De un total de 350 jóvenes de nuevo ingreso que aspiran a entrar al Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios (CBTIS), quedaría fuera 250, pues el plantel solamente tiene capacidad para recibir a mil 100 alumnos.

Martha Aurelia Limas Sánchez, directora de esta extensión educativa en la capital de Victoria, considerada entre las mejores posicionadas en cuanto a calidad educativa, advirtió que se estarían seleccionando a los de mayor puntuación.

“No tenemos espacio para todos los interesados, y eso es lo más lamentable”, sostuvo la directora luego de destacar que los aspirantes serán evaluados y seleccionados a través del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), y estarían siendo seleccionados solamente a los de mayor puntuación para los dos turnos.

Como dato adicional, dio a conocer que el plantel abrió una nueva carrera técnica sobre medios de comunicación que ha despertado interés entre quienes aspiran entrar a este plantel.

“Esta carrera se encuentra entre las más saturadas, además de que la institución ya cuenta con equipo para esta especialidad”, puntualizó la directora.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close