Noticias

Hay que pasar de ser contratistas a desarrolladores de inversión: AMIC

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- Por ser Tamaulipas una entidad con potencial de desarrollo económico, las empresas constructoras, deben dejar de ser simples contratistas para convertirse en desarrolladores de inversión y generar sus propios proyectos.

Juan García Guerrero, actual presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción en Tamaulipas, indicó que una vez que las empresas locales se conviertan en desarrolladores, podrían ofertar sus proyectos al mercado que demanda infraestructura y equipamiento urbano.

En ese sentido, expresó que al asumir esta responsabilidad, tiene que claro que buscará desempeñar un papel de proveedor de servicios aliados y socios de los gobiernos estatal y federal, por lo que, añadió: “nuestro reto es multiplicar fortalezas para superar debilidades”.

El ex funcionario de la Comapa Reynosa, en la administración de la alcaldesa Maky Ortiz, no obstante indicó que entre los principales retos se esta nueva encomienda, transformar empresas de contratistas a desarrolladoras de proyectos de inversión.

Pues admitió ser un convencido de que en un estado como Tamaulipas y un país como México, hay muchas oportunidades de poder crecer y transformarse.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close