DestacadaNoticias

Hay condiciones de llevar elección local a buen puerto: Eliseo Castillo

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- El aun delegado de la SEGOB en Tamaulipas, Eliseo Castillo Tejeda, admitió confiar en que el proceso electoral local del 2 de junio sea conducido a buen puerto y se lleve a cabo en un ambiente de paz y tranquilidad.

“Hay condiciones para que el proceso electoral del 2 de junio, en el que se elegirán diputados locales del Congreso de Tamaulipas, sea conducido a buen puerto”, afirmó al descartar que la presencia de grupos de autodefensas, pudieran impedir e inhibir la participación ciudadana en las urnas.

Destacó que todas las instituciones, le apuestan a que quienes sean los representantes en el congreso, sean los ciudadanos quienes decidan con su voto en las urnas.

Dijo que por su parte, está consciente, que una sociedad participativa, es la que define que el mejor camino es la paz y la libertad, para que las diversas instituciones se consoliden.

Por otra parte, sostuvo en lo particular que en Victoria, también llegue refuerzos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, así como se hizo en Reynosa y Nuevo Laredo.

En ese contexto, aseguró confiar que en los próximos meses se registre una ampliación de ese refuerzo, para dar cobertura en la mayor parte del territorio tamaulipeco.

“Por ahora, desconozco si habrá algún cambio de estrategia para nuestro estado, pero puedo asegurar que el gobierno federal, trabaja muy duro con las estructuras y equipos para operar los programas que permitan resolver el tema de seguridad en el Estado”, sentenció el funcionario priista incrustado aun en el sexenio actual federal de Morena.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close