NoticiasMunicipiosNuevo Laredo

Habrá traslado gratuito a ‘Domingo en los Museos’

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 06 de diciembre. — El gobierno municipal invita a la ciudadanía a disfrutar este 8 de diciembre un ‘Domingo de Familia en los Museos’, habrá transporte gratuito que partirá de la Plaza Hidalgo a las 12 del día.

La coordinadora del Centro Cultural, Rosa del Carmen Contreras, mencionó este programa se realiza una vez al mes con el objetivo de apoyar a aquellas personas que carecen de transporte para visitar los museos, y destacó que estos espacios están abiertos al público de martes a domingo de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

El recorrido tiene duración de 2 horas y se realiza a través de una visita guiada en las dos galerías del lugar así como en los Museos de Historia Natural y Reyes Meza.

Para este fin de semana, los visitantes podrán disfrutar la exposición de fotografía ‘De Monterrey, sus mercados y su gente’ de Verónica Mar; ‘La muerte Desmitificada 8’, ‘Papalotes al cielo de Toledo’, exposición de ‘Catrina tradición muy mexicana’, ‘Pinos navideños’, por mencionar algunas.  Una vez concluido el recorrido, las familias pueden disfrutar de un aperitivo (preparado por cada asistente), en los jardines del Centro Cultural para posteriormente regresar al punto de partida.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close