NoticiasNuevo Laredo

Habrá transporte gratis para visitar los museos

La invitación es para el domingo 7 de abril a las 12 horas en Plaza Hidalgo, de donde saldrá un camión rumbo al Centro Cultural

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 5 de abril .— Visita guiada y transporte gratuito a los museos de la ciudad, ofrecerá este domingo 7 de abril el gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación Cultura y Deporte, el punto de reunión es la Plaza Hidalgo.

La coordinadora del Centro Cultural, Rosa del Carmen Contreras, mencionó que las personas que no cuenten con transporte y deseen asistir al Museo Reyes Meza o al Museo de Historia Natural, pueden acudir a las 12 horas a la Plaza Hidalgo, de donde saldrá un camión que los trasladará de ida y regreso.

En el Centro Cultura se contará con personal que explicará cada una de las exposiciones que se encuentran en los museos, y los más pequeños tendrán la oportunidad de tomarse fotografías y divertirse en las áreas interactivas.

Las familias podrán llevar alimentos para consumir en el jardín del lugar, y en punto de las 2 de la tarde el transporte regresará a los visitantes al lugar de partida. El programa es totalmente gratuito.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close