NoticiasNuevo Laredo

Habrá transporte gratis para visitar los museos

La invitación es para el domingo 7 de abril a las 12 horas en Plaza Hidalgo, de donde saldrá un camión rumbo al Centro Cultural

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 5 de abril .— Visita guiada y transporte gratuito a los museos de la ciudad, ofrecerá este domingo 7 de abril el gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación Cultura y Deporte, el punto de reunión es la Plaza Hidalgo.

La coordinadora del Centro Cultural, Rosa del Carmen Contreras, mencionó que las personas que no cuenten con transporte y deseen asistir al Museo Reyes Meza o al Museo de Historia Natural, pueden acudir a las 12 horas a la Plaza Hidalgo, de donde saldrá un camión que los trasladará de ida y regreso.

En el Centro Cultura se contará con personal que explicará cada una de las exposiciones que se encuentran en los museos, y los más pequeños tendrán la oportunidad de tomarse fotografías y divertirse en las áreas interactivas.

Las familias podrán llevar alimentos para consumir en el jardín del lugar, y en punto de las 2 de la tarde el transporte regresará a los visitantes al lugar de partida. El programa es totalmente gratuito.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close