DestacadaNoticias

Gobierno de Tamaulipas y Federación llegan a un acuerdo en materia de seguridad

Por Ramón Mendoza S

Llega la coordinación federal y estatal en materia de seguridad a Tamaulipas. El vocero de Seguridad Pública en Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez Juárez mencionó que el Gobierno del Estado y la Federación llegaron a un acuerdo en temas de esta índole.

Apuntó que luego de la reunión que sostuvo el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca con el secretario de la Defensa Nacional, General Luis Crescencio Sandoval y el de Seguridad Pública, Alfonso Durazo Montaño llegaron a buenos términos. “En esa reunión privada lo que sé es que se llegó a un buen término que reafirma la cooperación y la colaboración”, expuso el Vocero.

Asimismo dijo que el Mandatario estatal sostuvo una reunión el pasado miércoles con los gobernadores de Coahuila y Nuevo León, donde se evaluaron los trabajos de coordinación en seguridad y entre las entidades y destacó que en dicha reunión estuvieron presentes los integrantes del Gabinete de Seguridad Nacional.

Cabe destacar que el pasado martes el Gobernador de Tamaulipas hizo uso de su red social de Twitter para solicitar una cita con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Rodríguez Juárez agregó que en materia de seguridad se tiene que revisar lo que está haciendo Tamaulipas, además, lo que en materia regional se está llevando a cabo junto con Coahuila y Nuevo León.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close