DestacadaNoticias

Filiales de ONAPPAFA siguen siendo víctimas de autoridades policiacas

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- Afiliados a la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (ONAPPAFA), denunciaron que siguen enfrentándose a los intentos de extorsión por parte de las autoridades policiales federales, tanto de seguridad pública como de vialidad.

Eliseo Pérez Reyes, en su calidad de coordinador de esta organización en la entidad, admitió tener datos de sus afiliados que siguen siendo extorsionados en las principales carreteras.

Dijo que los propietarios de alguna unidad como placas de ONAPPAFA, acusan que primero los detienen para ser revisados como rutina, sin embargo, los elementos policiacos exigen dinero como excusa para no retenerles el automóvil.

“Son muchas las denuncias sobre esas prácticas contra los conductores de autos americanos que se encuentran circulando tanto en el centro como en la sur del Estado”, puntualizó- Detalló que esta situación, son evidentes en los retenes y principales carreteras de la entidad, así como en los operativos de seguridad, tránsito y vialidad que se instalan en diversos puntos de ciudad Victoria.

Pérez Reyes, aseguró a sus filiales a denunciar cualquier situación de ese tipo y no dejarse amedrentar, pues aseguró que los autos americanos con placas de Onappafa, pueden circular sin problema alguno, siempre y cuando demuestren tener los documentos en regla que expide esta organización como la credencial del propietario, el permiso de circulación, así como las calcomanías y las placas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close