DestacadaNoticias

Falta de transparencia de ayuntamientos a decepcionado a ciudadanos: Anto Tovar

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- Como presidente de la Comisión de Asuntos Municipales en el Congreso, el diputado local, Anto Adán Marte Tláloc Tovar García, recomendó a todos los ayuntamientos a actualizar sus páginas digitales con información de transparencia entendible para el ciudadano común y corriente.

“Que no se siga teniendo en sus páginas digitales, información que al final de cuentas, no se pueden entender, porque si yo digo que los profesionistas y las personas que están dedicadas a analizar temas de cuentas les es difícil accesar y tener clara la información de transparencia pues para un ciudadano común y corriente es mucho más difícil”, lamentó. Y es que, sostuvo que la falta de congruencia y claridad de la información por parte de los gobiernos municipales, ha sido causa de decepción de los ciudadanos en Tamaulipas.

“Y es una decepción justa y real porque las cosas no se están haciendo bien y los gobiernos siguen avanzando, y yo creo que todo, por ejemplo el tema de los contratos debe de estar a la luz pública, para que las diversas instancias que tiene lo estén analizando”, indicó.

Tovar García, en ese sentido, exhortó a los ciudadanos, a estar al pendiente y denuncias todas las anomalías que vean, aunque para eso están los regidores, deben también estar trabajando sobre ello, “porque yo creo que ahorita, la base es la transparencia”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close