LocalNoticias

Evangélicos piden a autoridades defender la vida más que destruirla

Por Edgar Ramirez

Victoria, Tam.- La comunidad cristiana en la capital de Tamaulipas, se pronunció en contra de la despenalización del aborto, por lo que confía que en Tamaulipas no se toque el tema.

Luis Armando González Isas, dirigente de los evangélicos de la zona centro de la entidad y pastor de la Iglesia Luz para las Naciones en Ciudad Victoria, sostuvo que de aprobarse la despenalización, vendría a dañar a la sociedad.

“Nosotros esperamos que nuestros diputados, no toquen el tema y decidan dejar por la paz ese tema”, dijo textual, al agregar que los cristianos están en contra de cualquier tema que pueda atentar contra la vida, tal y como el Movimiento de Regeneración Nacional, se encuentra impulsando a nivel nacional.

El dirigente evangélico, sugirió a las autoridades, a que se preocupen más por el cuidado y defensa de la vida,  hasta del que aún no ha nacido.

“Porque desde el momento desde que es concebido ya forma parte de la sociedad”, atajó González Isas al tiempo de confiar que la iniciativa se de marcha atrás y no sea aprobada.

Agregando: “Esperamos que en Tamaulipas no se toque el tema del aborto y si se llega abordar, que los diputados voten en contra”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close