LocalNoticias

Estancia de lujo tendrán infractores en el 2 Zaragoza

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- La remodelación del Dos Zaragoza, que incluye “aclimatar”, las celdas, más que beneficiar a quienes llegan por cometer ilícitos o faltas al bando de policía, va a beneficiar al personal que laboran en este lugar, aclaró el capitán Julio César Gómez, como director de Operaciones de la Policía Estatal.

Precisó que dicha remodelación se tiene estimado concluir para el mes de agosto, de aprobarse antes el presupuesto a ejercer.

Detalló que las celdas de esta corporación, tiene cabida para 90 personas, mismas que hasta ahora tienen ventilación vía extractores instalados. Destacó que al Dos Zaragoza, solamente son trasladadas las personas que cometen delitos no graves y “las que sí cometen delitos graves son turnados  a la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia.

Cabe destacar que esta corporación policial, se encontraba entre los proyectos de reubicación, por encontrarse al lado de una escuela de jardín de niños.

Sin embargo, todo quedo en proyecto, pues hasta ahora sigue igual, y hasta se tiene proyectado aclimatarlo ante las temperaturas extremas que se han venido registrando últimamente.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close