DestacadaNoticias

Es de Mante, el seleccionado tamaulipeco que irá a Canadá

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- El oriundo de Ciudad Mante, Jorge A. Zapata, es uno de los tres seleccionados a nivel nacional para trabajar en el ramo de la cocina en Canadá, contratados por la empresa “Baton Rouge de la Capitale”.

Jorge, ha sido contratado dentro del programa de Movilidad Laboral que se lleva a cabo entre el Servicio Nacional del Empleo y la Secretaría del Trabajo en Tamaulipas, para ir a residir en Quebec, en el país del norte. María Estela Chavira Martínez, como secretaria del Trabajo, expuso que este programa se ha venido impulsando por instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, lo que permite el flujo de trabajadores temporales al extranjero, en específico a Estados Unidos, Canadá y Alemania.

Explicó, que en esta ocasión, de ocho personas que fueron postuladas, solo tres de ellos procedentes de Tabasco, Michoacán y Tamaulipas fueron favorecidos, lo que motiva a seguir impulsado a profesionistas o personas que tienen el sueño de trabajar en el extranjero. Jorge A. Zapata, es especialista en la elaboración de comida mexicana y francesa, por lo que admitió que con esta oportunidad de trabajo, podrá brindar un mejor futuro a su familia.

“Se me hace increíble, la verdad no me la creo, decirle a la gente que crea, decirle a las personas que tienen un estudio, se acerquen al SNE Tamaulipas porque también los pueden apoyar, me quedo con muy buen sabor de boca, haber hecho este reclutamiento a través del gobierno”, puntualizó

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close