NoticiasLocal

Entregan constancias de congreso internacional UAMCEH

Dr. Jorge Lera Mejía y Mtro. Luis Sosa   Al reconocer que la incursión en eventos de talla internacional es definitiva en el funcionamiento académico y de investigación de la UAM de Ciencias, Educación y Humanidades, el día de hoy el Director de esta institución Dr. Rogelio Castillo Walle hizo entrega de reconocimientos a los ponentes -maestros y alumnos- del IV Congreso Internacional ‘Desigualdad educativa y empleos juveniles precarios’ realizado del 4 al 19 de noviembre del presente año entre la UAMCEH como representante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Facultad de Ciencias de la Educación la Universidad de Málaga esto a través de la plataforma virtual con que cuenta el Grupo de Investigación Eumed.net.

En ese sentido y gracias a las gestiones hechas por el Dr. Jorge Alfredo Lera Mejia fundador de este proyecto que dio inicio en el año 2014, en este 2019 se integra la Universidad Anáhuac Querétaro debido al interés mostrado por su Director de Investigación Dr. Salvador Escobar Villanueva en colaboración del Cuerpo Académico ‘Bienestar Económico y Social’ radicado en la Facultad de Derechos y Ciencias Sociales Fadycs Tampico representado por el docente Lera Mejía y el Dr. Roberto Ochoa García.

Bajo la dinámica de trabajo, se integró el mecionado congreso gracias a la Coordinación de la Licencitura en Sociología encabezada por la Dra. Rosario Hernández Fonseca y de la Academia de la carrera a cargo del Mtro. Francisco Lara Guerrero, conductos por los cuales se inscribieron 15 alumnos de nivel licenciatura y maestría, cabe hacer la mención de que fueron 80 participantes y 53 ponencias, además de contar con 10 profesores de la #UAT en la presente edición internacional en la que también tomaron parte investigadores de México, España, Colombia, Ecuador, Argentina, Francia y Ucrania.

Esta cuarta entrega es la antesala de la edición 5° que en el año 2020 llevará el nombre ‘Desigualdad Educativa, Deserción Escolar y Polarización’, donde por supuesto nuestra escuela ya hace preparativos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close