DeportesNoticias

Entrega PMD Valle Hermoso

Cd. Valle Hermoso, Tam.- En emotiva ceremonia encabezada por el alcalde Jesús Gerardo Aldape Ballesteros y Linda Godoy de Aldape, Presidenta del DIF Municipal de Valle Hermoso, se entregaron reconocimientos a lo más selecto del deporte que durante 2019 ha defendido con orgullo y lealtad los colores de este municipio.

Reconocimiento al Mérito Deportivo y al Deportista del año 2019 celebrado en el Auditorio de la escuela secundaria General 1 “LIc. Adolfo López Mateos” en la cual se dieron cita los mejores deportistas infantiles y juveniles, promotores, entrenadores y medios de comunicación.

En la categoría Infantil femenil reconocimiento a la raquetbolista Fátima Sánchez García pro su destacada participación a nivel local, estatal y nacional obteniendo medalla de plata en la Olimpiada Nacional celebrada este año en la ciudad de Chihuahua.  Reconocimiento y mención especial para Ricardo Raúl Ramírez Garza,  categoría Infantil varonil, medallista de oro por Tamaulipas en la Olimpiada Nacional celebrada en Colima.

Premio Municipal del Deporte para Ricardo Roberto Sánchez Borjas en las disciplinas de beisbol y softbol, así como para Ximena Alejandra García Castillo, multicampeona en lanzamiento de disco y medallista de bronce en los Juegos Nacionales de nivel Media Superior celebrados en la ciudad de Aguascalientes.

Mejor Entrenador del 2019 Raúl Antonio Ramírez Posada, destacado entrenador de voleibol, campeón municipal y estatal con brillante actuación en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares celebrados en Acapulco, Guerrero en el nivel de Secundarias.  Reconocimiento al Mérito Deportivo para el contador Sergio Muñoz Lira como promotor y patrocinador de equipos en beisbol y softbol, así como jugador activo en ligas locales y regionales.

Oriundo de Padilla, Tamaulipas, reconocimiento especial para el Cronista Deportivo Juan Cárdenas Torres, reportero gráfico del periódico el Bravo de Matamoros.  También fue galardonado Don Eusebio Elizalde Rocha (qepd).

Ex jugador profesional, “Don Chevo” militó durante 14 temporadas en Liga Mexicana de Beisbol para los Diablos Rojos del México, Plataneros de Tabasco, Águila de Veracruz, Piratas de Campeche, Broncos de Reynosa, Piratas de Sabinas, Sultanes de Monterrey, Alijadores de Tampico y dirigió a los Bravos de León.  Lamentablemente falleció recientemente a los 81 años de edad.

Dentro del programa protocolario, David Villegas Zaragoza, titular del INDE Valle Hermoso, se encargó de dar el mensaje de bienvenida; palabras de agradecimiento por la raquetbolista Fátima Sánchez García, y el mensaje referente al Reconocimiento al Mérito Deportivo y al Deportista del Año 2019, a cargo del alcalde Jesús Gerardo Aldape Ballesteros.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close