DestacadaNoticias

Enfrenta Reynosa déficit de policías: Garza de Coss

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- Con 600 elementos de la Policía Estatal adscritos a Reynosa, es insuficiente la vigilancia, aseguró Javier Garza de Coss, diputado local.  “Necesitamos mayor apoyo de elementos, tenemos pocos elementos de la Fuerza Tamaulipas”, expuso.

En entrevista, Garza de Coss señaló, tenemos que ir viendo la cuestión de tener mayor presupuesto porque Reynosa tiene más de 600 colonias y tiene alrededor de unos 600 elementos, son pocos”.

El diputado local aseguró que los agentes de la Fuerza Tamaulipas, han estado saliendo de la academia policial y se ha continuado el reclutamiento, sin embargo aún hay déficit de policías en Tamaulipas.  Garza de Coss recordó que en campaña, los reynosenses exigían más seguridad.

“También vamos ir viendo el avance en la cuestión de facilitar el tema de la denuncia, se ha a avanzado pero podemos todavía facilitar y dar esa confianza a los ciudadanos”, dijo.  El legislador panista dijo que por ello, deberán asignarse más recursos al rubro de la Seguridad en el presupuesto estatal del próximo año.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close